domingo, 23 de enero de 2011

Nadie dijo que fuese fácil...pero merecerá la pena!

http://www.youtube.com/watch?v=WZWcbLr074A&feature=channel


Llego a la cima, luego me estrello,y no he hecho más que aprender,se hunde el barco cuando te encuentro,pero tengo donde volver, siempre tengo donde volver,fuimos 1 por momentos,no me dejes detrás....cuantas batallas y aun tengo miedo,nada es fácil,nadie dijo que lo fuese.


Tus puñales no me hunden, hacen sentirme más fuerte. He aprendido a calmar mi ira, a controlarla, el día que tu pierdas los papeles estaré ahí para aprovecharme...como tú lo haces ahora desde ahí arriba, desde tu cima!.


Mientras tanto me busco y me encuentro, me sitúo cerca por momentos, llegará un día que me sitúe lejos y no te llegue la mano para alcanzarme,ese día sabrás lo que has perdido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario