domingo, 17 de febrero de 2013

T.H.E E.N.D

siempre se dijo que es mejor estar sol@ que mal acompañad@,si es que no hace falta mucho más....sólo algo tan sencillo como el tic tac de un reloj...el paso del tiempo, para darnos cuenta de lo que realmente merecemos, y sí! me merezco algo mejor. Ahora me doy cuenta de todo el tiempo que he tirado a la basura pensando en que algún día cambiarías...en que algún día todo cambiaría y volvería a ser como antes..o quizás mejor...q ilusa!
Cada día que pasa y veo tus hazañas...tus intentos de querer hacerme más daño...no te das cuenta de que ya no puedes? todo el daño ya está hecho...así que desde hoy algo ha cambiado! por qué hoy? simplemente porque a veces no basta con que toda la gente te diga que la estás cagando pero bien....que te avise todo el mundo de que te están haciendo la puñeta, o de que te la van a seguir haciendo.....sino que tienes que darte cuenta tu solit@....hay un detalle..por pequeño que sea...que te abre los ojos! ese detalle que hace que se derrame todo el agua del vaso...q se ahoguen los recuerdos y que todo quede en un mal sabor de boca..o en una sensación tipo una mala resaca...pero eso sí...siempre con la maravillosa sensación de haber aprendido de este gran error!! se acabó! no paso página! cierro el libro y lo tiro a la basura!
"Hoy es el primer día del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo más importante de esta vida es saber volar sol@."

No hay comentarios:

Publicar un comentario