domingo, 15 de abril de 2012

Días que se me escapan de las manos...

Ahora da igual seguir, parar, pasar de largo.....Coleccionar retratos que viví.......Emocional, sentida en un impacto...



Un impacto que no deja avanzar....un impacto que me hace sentir cada vez más sola, rodeada de gente que quizás no merezca la pena seguir conociendo o seguir confiando....porque a la mínima me dan de lado, porque en ell@s solo predomina el interés...

- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? 
- No es tan sencillo.


Aunque para mucha gente si lo sea, si sea tan sencillo y tan fácil como pensar en uno mismo y olvidar lo que los demás quieren,mucha gente se ocupa de buscar solo lo que quiereny una vez conseguido se olvidan de ti,,,y de pensar en la felicidad de los demás,se olvidan de  pensar en que los demás también tienen derecho a un ratito de felicidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario